Balance anual AEMF

El presidente de la AEMF, Pachi Santirso hizo un balance de los logros obtenidos durante el año pasado y presentó sus planes para el próximo año.
 
¨Finalizó un 2023 muy bueno para el MiniFútbol español, en el que la vuelta a normalidad sin duda nos ha hecho mejores a todas las ligas asociadas, todos hemos vuelto con más ganas que nunca y eso se nota. Hemos vuelto a disputar un mundial de MiniFútbol WMF en los Emiratos Árabes con la Selección Española de la AEMF, algo tan grande que cuesta hasta explicar cómo es posible conseguirlo, los Campeonatos Nacionales de F7 y F5 de la Asociación Española de MiniFútbol son ya un referente nacional.

En 2024 seguiremos trabajando para cumplir los objetivos marcados en el proyecto que iniciamos hace unos años al frente de la Asociación Española de MiniFútbol, la pandemia nos tuvo prácticamente dos años con las manos atadas, pero a la vez con mucho tiempo para ordenar las ideas y que nuestra imaginación hiciera el resto. Muchos pueden confundirnos con unos locos, y a veces de verdad pienso que puede parecerlo, sin apenas recursos nos aventuramos a crear eventos cuál organización profesional que cuenta con todos los medios del mundo sin serlo, a veces solo con mucho corazón y esfuerzo, sin apenas contar con los medios mínimos, pero siempre con un EQUIPO HUMANO INCREÍBLE, el equipo de la AEMF, lo hace posible. Ese es el verdadero alma de la AEMF, su gran equipo.

El 2024 va a comenzar con una gran noticia que anunciaremos en la próxima asamblea de Tenerife, el próximo día 13 de enero, será otro objetivo cumplido en el camino, otro más para seguir haciendo crecer el fútbol amateur en España, el que como sabéis considero el auténtico fútbol, el que se juega por amor al juego y la camaradería entre todos los que forman los equipos¨.

 

NOTICIAS AEMF

Nuestros Partners

AQUÍ ESTAMOS

Pol. Proni, calle A - nave 61
33199 Siero - Asturias - SPAIN

CONTÁCTANOS