LA ASOCIACIÓN SOBRE NOSOTROS AEMF

La Asociación Española de MiniFútbol nace en el año 2012, prácticamente como una necesidad de distintos organizadores y empresas que organizaban competiciones fútbol aficionado reducido sin una trascendencia clara en el panorama deportivo nacional y europeo .

En gran medida esta entidad se crea para cubrir un hueco existente en la regularización de las modalidades deportivas de Fútbol 8, Fútbol 7, Fútbol 6 o Fútbol 5 en España.

Actualmente, la Asociación Española de MiniFútbol tiene la difícil y emocionante misión de representar a España en el Campeonato Europeo de MiniFútbol que se celebra de forma anual y donde miles de practicantes de fútbol reducido aficionado se dan cita para competir en la modalidad de Fútbol 6.

A lo largo de estos años, la AEMF ha establecido como punto de encuentro el Campeonato de España de Minifútbol, en el cual se desarrolla el Campeonato Nacional de Minifútbol 7 y el Campeonato Nacional de Minifutbol 5 y donde los mejores jugadores de cada modalidad son llamados a representar a nuestra Selección Nacional en los europeos y Mundiales de MiniFútbol. A su vez los equipos campeones de cada modalidad participan en la Copa de Campeones de MiniFútbol Europea “Champions EMF”.

Esto permite que a día de hoy la AEMF pueda presentar no solo a sus practicantes un producto amplio y de máxima calidad sin comparacion en el territorio nacional, sino a su vez a cualquier entidad interesada en patrocinar y difundir su imagen en el sector.

Para un correcto funcionamiento, la AEMF ha autorizado de forma zonal a distintas entidades que se encargan de velar por el buen funcionamiento en la gestión de la oferta del fútbol reducido o MiniFútbol de zona local o Regional bajo la tutela de la AEMF.

Nuestros Partners

AQUÍ ESTAMOS

Dirección

Pol. Proni, calle A – nave 61
33199 Siero – Asturias – SPAIN

Horario

L-V: 10 – 14h. / 16 – 21:00h.
Sábado: 10 – 14:00h.

CONTÁCTANOS