Asamblea General AEMF 2024

La esperada Asamblea General de la Asociación Española de Minifútbol se celebró en enero en Puerto de la Cruz, Tenerife. En la reunión se presentaron diversos temas de importancia para la organización y el desarrollo del minifútbol en nuestro país.

Uno de los puntos más destacados de la reunión fue la candidatura de incorporación de Antonio Navarro en el Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Minifútbol, presentada por el presidente de la misma, Borislav Aleksandrov.

¨Me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a la Asociación Española de Minifútbol por sus notables logros durante los últimos años. Su inquebrantable compromiso con el desarrollo del minifútbol no sólo ha elevado el deporte en España, sino que también ha contribuido significativamente a su crecimiento y popularidad en toda Europa gracias al trabajo preciso y persistente del Presidente Sr. Pachi Santirso y el Sr. Antonio Navarro López.¨, comentó el presidente de la EMF.

Asimismo, se dio a conocer la sede elegida para albergar las finales de este año, unos eventos de gran importancia y trascendencia para el minifútbol español.

El nacional de F5 se celebrará en Pamplona los días 14, 15 y 16 de junio.
El nacional de F7 se jugará en Valladolid los días 21, 22 y 23 de junio.

Durante el fin de semana, con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Asociación Española de Minifútbol (AEMF) también tuvimos el honor de ser recibidos por el Sr. Alcalde de la ciudad turística de Puerto de la Cruz, D. Marco González.

El Sr. Alcalde mostró un interés genuino en nuestro proyecto de Asociación y expresó su entusiasmo por la posibilidad de organizar eventos de carácter nacional e internacional en esta hermosa ciudad en un futuro cercano.

Agradecemos al Sr. Alcalde, al Sr. Concejal de Deportes de la corporación, así como a Francisco Casañas, Jefe de la Polícia Local, por su estimable colaboración, por ser parte de este momento especial y por contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro proyecto asociativo.

 

NOTICIAS AEMF

Nuestros Partners

AQUÍ ESTAMOS

Pol. Proni, calle A - nave 61
33199 Siero - Asturias - SPAIN

CONTÁCTANOS