Oviedo presenta sus instalaciones

El equipo de trabajo de  Liga F7 Asturias dirigido por  Pachi Santirso, nos hacen llegar las primeras imágenes de las instalaciones deportivas y hoteles que tienen preparado para albergar  el Campeonato de España Minifutbol 7 del 22 al 25 de junio del próximo año 2017. del próximo año 2017.

En la instalación deportiva que os presentan, se aprecia perfectamente 4 campos de juego amplios y bien preparados concésped de última generación para la disputa de los partidos que nos esperan en este emocionante evento que ya está en marcha.

También cuenta con 2 campos de adjuntos para que los equipos que estén esperano a su inicio de partido, puedan entrar en calor y practicar sus respectivos ejercicios de calentamiento sin ocupar terrenos de juego donde ya estarán disputándose lospartidos oficiales del torneo.

Vestuarios para  los equipos  y unas  gradas suficientemente amplias para que los aficionados puedan ver en ación a los mejores jugadores nacionales amateurs que se darán cita en el campeonato.

Una zona de catering reservada para  dará  cobijo a los jugadores y personas acreditas para la cena del viernes y comida del sábado donde se podrá compatir mientras comen los jugadores de las acciones de los partidos entre todos los equipos participantes.

Finalmente, la instalación deportiva cuenta con un magnífico parking acotado para los  vehículos en los que se desplacen losequipos participantes en el evento.

La oferta hotelera elegida por la organización de Oviedo 2017 nos trae alojamientos de 4*  donde los jugadores podrán descansar y aislarse de la competición se aasí lo desean. Lugar de concentración del equipo y charla técnica antes de salir camino a los campos de juego.

Como podéis comprobar, Liga F7 Asturias lo tiene todo previsto para que este Campeonato de España MINIFUTBOL 7 llegue a ser la mejor edición que hasta el momento se ha realizado.

La ciudad de Oviedo os espera………………¿¿¿ os lo vais a perder ???