Giro MOLDE AZUL – CAMPEÓN NACIONAL F5 – AEMF

San Sebastián de los Reyes,Madrid fue la sede de el 3º Nacional Minifutbol 5 AEMF donde por tercer año consecutivo Giro MOLDE AZUL disputó la final del torneo y por segundo año consecutivo se coronó campeón del torneo.

Los partidos de eliminación directa fueron algo más disputados que los de primera fase y con alguna complicación supieron plantarse en la final y lograr el triunfo ante el equipo representante de la ciudad de Avilés.

Los valencianos, patrocinados por la empresa MOLDE AZUL de Vila-Real, que apuesta y apoya al deporte en su ciudad, cumplieron su objetivo de llevar a MOLDE AZUL a lo más alto de la clasificación y poder lucir la marca MOLDE AZUL en la próxima aventura europea.

Tres finales en tres ediciones, hacen de Giro MOLDE AZUL el dominador absoluto de esta modalidad de juego que la Asociación Española de Minifutbol está cada año fomentando en su crecimiento y difusión para intentar igualarla a la modalidad de F7.

Giro MOLDE AZUL suma un nuevo trofeo Nacional a sus vitrinas y accede a jugar competición europea para participar en la Champions League SOCCA con sede en la ciudad de Porec,Istria en Croacia  del 18 al 21 de octubre con todos los gastos pagados.