Footers retransmitirá el Nacional de 2018

El Campeonato de España de Minifútbol 2018 que se celebrará en S.S. de los Reyes se emitirá en directo a través de Footters

Footters y la Asociación Española Minifútbol han llegado a un acuerdo mediante el cual, el Campeonato de España de Minifútbol tendrá su propio canal online en la plataforma, en el que se emitirán en streaming todos los partidos.

El Presidente de la Asociación Española Minifútbol, Esteban Nanfro, y el COO de Footters, José Miguel Sánchez, rubricaron el acuerdo que dará un gran impulso en la visibilidad de un torneo que crece a pasos agigantados año tras año.

El torneo tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en San Sebastián de los Reyes, reuniendo a más de 1.200 jugadores. En total, 32 equipos en categoría de Fútbol-7 y 24 equipos en categoría de Fútbol-5 se darán cita en la localidad madrileña, siendo la primera vez que se unifica el torneo en una misma sede. Gracias a Footters, el Campeonato podrá verse en cualquier parte del mundo mediante PPV o abono para toda la competición.

La Asociación Española Minifútbol nació en 2012 como una necesidad de distintos organismos y entidades que organizaban competiciones de fútbol aficionado reducido sin una trascendencia clara en el panorama deportivo Nacional y Europeo. Actualmente, la Asociación Española Minifútbol tiene la misión de representar a España en el Campeonato Europeo de Minifútbol que se celebra de forma anual, y en el Mundial Minifútbol que se celebra cada dos años.