1er Autonómico Futsal – Ciutat de Vila-Real

Del 25 al 27 de Mayo, 24 equipos se disputarán una plaza para representar a Valencia en el Nacional Minifutbol 5 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, con hotel y estancia para 10 personas.

Los pabellones de Tecnificación y Bancaixa serán las 2 sedes donde los equipos podrán disfrutar de unas instalaciones de alta calidad, con pista de parquet , gradas y vestuarios individuales para las disputa de los partidos.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-Real y de empresas privadas como MOLDE AZUL, se ha conseguido llevar a este torneo a Vila-Real para que los equipos de la ciudad puedan competir por representarla en el Nacional Minifutbol 5 de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Árbitros y mesas federados completan un marco inigualable para disfrutar de un torneo con 2 pabellones de alto nivel y un premio que te lleva a competir ante los mejores equipos de España de Minifutbol 5, donde en juego estará una plaza con gastos pagados ,para la Champions League EMF, que se disputará en Eslovenia y la posibilidad de ser seleccionado por nuestro seleccionador, Pedro Pablo Crespo para la próxima cita de la selección española AMEF en el próximo mes de Octubre 2018.

Servicios

Servicio de fisioterapia
Agua durante los partidos

 

Con el apoyo de: