INTERNATIONAL AEMF CUP F7

Cada año desde 2018, la AEMF organiza la mayor competición de equipos de F7 a nivel Europeo, con todas las garantías organizativas que solo la AEMF puede ofrecerte y con premios de plazas para competiciones internacionales oficiales EMF o WMF, para seguir disfrutando de experiencias únicas con tu equipo de amigos.

Hay dos categorías; sénior y veteranos +35 años, la participación está abierta de forma internacional a todos los equipos que quieran participar hasta llegar al cupo establecido cada año por categoría.

Esta competición es una fiesta del Fútbol 7 internacional que organiza la AEMF como evento oficial EMF y WMF, en la que puedes participar con tu equipo de amigos cada año independientemente de los méritos deportivos de la temporada regular y del país en el que juegues.

Puedes inscribirte a través del organizador de tu competición asociada a la AEMF o de forma directa en la AEMF si tu equipo no juega en ninguna competición oficial, es de nueva creación para el evento o es un equipo de otro país. Inscribirse es muy sencillo, solo hay que seguir y cumplir con las bases de inscripción que cada año se fijan, el resto solo es disfrutar de un evento único e inolvidable, que cada año crece en participación

JUEGAS?

?

Sénior

Competición abierta para jugadores mayores de edad

Categoría +35

Competición abierta solo para jugadores mayores de 35 años. 

R

Premio de 3000€*

* Para los gastos de participación de la defensa del título al año siguiente

INSCRÍBETE

¡No esperes más, reserva plaza para tu equipo y compite en un evento internacional!

N

ORGANIZACIÓN

COMPETICIÓN

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

AQUÍ ESTAMOS

Dirección

Pol. Proni, calle A – nave 61
33199 Siero – Asturias – SPAIN

Horario

L-V: 10 – 14h. / 16 – 21:00h.
Sábado: 10 – 14:00h.

CONTÁCTANOS