INTERNATIONAL AEMF CUP F5

Siguiendo los pasos de las competiciones de F7, desde 2021 la AEMF organizará, además del Nacional de F5, la AEMF Cup F5 internacional.

Será una competición de F5 internacional, con todas las garantías organizativas que solo la AEMF puede ofrecerte y con premios de plazas para competiciones internacionales oficiales EMF o WMF, para seguir disfrutando de experiencias únicas con tu equipo de amigos. 

La participación está abierta de forma internacional a todos los equipos que quieran participar hasta llegar al cupo establecido cada año por categoría. Esta competición es una fiesta del fútbol 5 internacional que organiza la AEMF como evento oficial EMF y WMF, en la que puedes participar con tu equipo de amigos cada año independientemente de los méritos deportivos de la temporada regular y del país en el que juegues.

Puedes inscribirte a través del organizador de tu competición asociada a la AEMF o de forma directa en la AEMF si tu equipo no juega en ninguna competición oficial, es de nueva creación para el evento, o es un equipo de otro país. Inscribirse es muy sencillo, solo hay que seguir y cumplir con las bases de inscripción que cada año se fijan, el resto solo es disfrutar de un evento seguro será único e inolvidable.

JUEGAS?

?

Sénior

Competición abierta para jugadores mayores de edad

Categoría +35

Competición abierta solo para jugadores mayores de 35 años. 

R

Premio de 3000€*

* Para los gastos de participación de la defensa del título al año siguiente

INSCRÍBETE

¡No esperes más, reserva plaza para tu equipo y compite en un evento internacional!

N

ORGANIZACIÓN

COMPETICIÓN

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

AQUÍ ESTAMOS

Dirección

Pol. Proni, calle A – nave 61
33199 Siero – Asturias – SPAIN

Horario

L-V: 10 – 14h. / 16 – 21:00h.
Sábado: 10 – 14:00h.

CONTÁCTANOS